Mi cuenta
    'Wonder Woman' contrata al supervisor de efectos digitales de 'Warcraft'

    La película protagonizada por Gal Gadot ('Batman v Superman') se estrena en EE.UU el 23 de junio de 2017.

    DC y Warner Bros. están haciendo los deberes al menos en lo que se refiere al talento cinematográfico que está reuniendo para su próxima cinta sobre Wonder Woman. Si delante de la cámara nos encontramos con una interesante Gal Gadot -que interpretará a la princesa amazona- y con Chris Pine -en la piel de Steve Trevor-, ahora la película ha contratado al supervisor de efectos digitales Bill Westenhofer, dos veces ganador del Oscar por La vida de Pi y La brújula dorada.

    Westenhofer inició su carrera de efectos visuales como artista digital en Waterworld (1995). Entre sus notables contribuciones se encuentran Stuart Little, Men in black II o Percy Jackson y el mar de los monstruos. Su fama se multiplicó tras hacerse con el Oscar, y actualmente es el supervisor de efectos visuales de Warcraft.

    La película de Patty Jenkins comienza su rodaje este otoño para estrenarse en EE.UU el 23 de junio de 2017. Sin embargo, podremos ver antes a Gal Gadot haciendo de Diana de Themyscira en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, desde el 23 de marzo de 2016 en cines con Henry Cavill y Ben Affleck.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top