Mi cuenta
    'Warcraft': El director afirma que la película está casi acabada

    La cinta basada en el exitoso videojuego 'World of Warcraft' se estrena el 3 de junio de 2016 en España.

    El director Duncan Jones afirmó durante la pasada Comic-Con que Warcraft está en su fase final. Según informa ComicBook, un grupo de periodistas que acudió a la convención pudo hablar con el cineasta y les contó que tiene menos de 10 tomas de efectos especiales, pero cuando las termine, el filme estará finalizado. Por el momento, los afortunados que han podido ver un pequeño fragmento creen que es "buen" material. El resto de espectadores tendrá que esperar hasta el 3 de junio de 2016 para verla en pantalla grande en España.

    Jones se enfrenta a la dura misión de convencer a la audiencia de que se puede hacer una buena película basada en un videojuego: "Cuando vi a David Fincher hace una película de Facebook sentí que cualquier cosa era posible. El origen de tu material no tiene por qué dictarte si puedes hacer un buen filme. Se trata de encontrar un elemento de verdad en ello o un hilo sobre el que puedas construir una historia".

    Dos décadas después de la salida al mercado del primer videojuego Warcraft, se han creado multitud de historias alrededor de él: "Para nosotros, la opción obvia era ir directamente al principio de la historia donde los Orcos conocen a los Humanos. [...] trabajar con los chicos de Blizzard y usar su creatividad a nuestro favor creo que nos hace capaces de definir lo que es una buena historia central para la película, porque la cinta siempre va a ser diferente al juego".

    Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler de la cuarta temporada de Vikingos, el cual fue estrenado durante la convención y cuenta con la participación de Travis Fimmel, actor que también forma parte del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top