Mi cuenta
    'Batman v Superman': El amanecer de la justicia': Una nueva teoría fan relaciona a Robin con El Joker

    La película protagonizada por Ben Affleck como El Caballero Oscuro se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Cuando el secretismo rodea una de las películas más esperadas de 2016, las teorías fan están a la orden del día. Como ya habrás leído, una de las más populares es la creencia de que El Joker de Escuadrón Suicida (19 agosto 2016) no es el Príncipe Payaso del Crimen original y que, en realidad, es el Robin de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016). De ser cierto, Jason Todd (segundo Robin) o Tim Drake (tercer Robin) -ya que no se sabe exactamente qué Chico Maravilla será- no habría muerto en el universo cinemático de DC y en su lugar se habría convertido en El Joker.

    La nueva prueba que ha publicado un usuario de Reddit llamado DeathByRequest para mantener a flote esta teoría se basa en la imagen del traje de Robin que pudimos ver en el último tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y la primera imagen de Jared Leto como El Joker que publicó David Ayer en su cuenta de Twitter. Si te fijas bien, puedes ver que el traje de Robin tiene dos agujeros de bala en cada hombro y, comparándolo con la foto de El Joker sin camiseta, también hay dos cicatrices situadas en la misma posición.

    Siguiendo con esta teoría, el medio CB afirma que eso explicaría que el Joker de Leto sea más joven que el Batman de Ben Affleck, aunque en los cómics ambos personajes han sido enemigos durante años. Por lo tanto, ¿podría ser posible que el Joker original lavase el celebro a Robin para convertirle en villano y fingir así su muerte? No sería la primera vez que El Chico Maravilla se convierte en El Joker. En la serie de animación Batman Beyond: Return of the Joker, Tim Drake (tercer Robin) fue manipulado para convertirse en el nuevo Príncipe Payaso del Crimen después de que el original fuese derrotado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top