Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto también lleva al Joker en el teléfono móvil

    La película inspirada en los antihéroes y villanos de la Fuerza Especial X de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    Escuadrón Suicida se estrena el 19 de agosto de 2016 y, después de contarte que la producción se ha trasladado a Chicago, los 'paparazzi' han 'cazado' a Jared Leto en Nueva York para comprobar que también lleva al Joker en su teléfono móvil. Leto, aún con el pelo verde del Príncipe Payaso del Crimen, tiene como fondo de pantalla el Vol. 2 de Detective Comics de Tony Daniel, primera aparición de El Joker en los Nuevos 52.

    La historia de Escuadrón Suicida gira en torno a la Fuerza Especial X, un equipo de antihéroes y villanos contratado por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto, entre otros, está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller), y ya hemos visto algo de cada uno de ellos en el primer tráiler que puedes ver sobre estas líneas.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top