Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Llevará Jared Leto la ropa de El Joker en 'Batman: la broma asesina'?

    La película basada en la Fuerza Especial X de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    La película Escuadrón Suicida no se estrena en España hasta el 19 de agosto de 2016 -antes veremos Batman v Superman: El amanecer de la justicia-, pero poco a poco vamos conociendo más detalles sobre ella. Hace nada te hemos contado a qué personaje podría interpretar Jim Parrack y ahora, gracias al Twitter de Jared Leto, parece que podríamos ver al Joker llevando la ropa de Batman: la broma asesina de Moore y Bolland.

    Se trata de una especulación, pero el actor Jared Leto ha colgado en sus perfiles sociales una foto de él mismo -de su sombra, más bien- en la que aparece con un sombrero. Este recuerda -y mucho- al que lleva el Príncipe Payaso del Crimen en La broma asesina, justo cuando dispara a Barbara Gordon. Los rumores indican que Jena Malone (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) podría dar vida a la hija de Jim Gordon, así que no sería del todo descabellado. ¿Colará Zack Snyder una referencia al fatídico momento? ¿Un 'flashback', quizá?

    Escuadrón Suicida narra la historia del grupo de villanos de DC Comics contratado por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. La Fuerza Especial X está formada por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top