Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Una teoría fan revela la verdadera identidad del Joker de Jared Leto

    El deseo de los seguidores de DC hace que surjan múltiples teorías que tratan de acercarnos al villano.

    Hace unos días, gracias al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia publicado en la Comic-Con 2015, se conocía la existencia de un Robin en el Universo Cinemático de DC Comics, ya que se podía ver el traje del ayudante de Batman con la frase "Hahaha the Joke's on you Batman" ("Te salió el tiro por la culata, Batman") pintada sobre él. Algo que podría referirse al Jason Todd de Una muerte en la familia -si quieres conocer más sobre el mensaje, no te pierdas este artículo-.

    Esta no es la única teoría acerca de Robin. Varias creencias fan relacionan al Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida con Tim Drake, el tercer Robin. En la película animada Batman del futuro: El Regreso del Joker, Drake es capturado por el Joker y Harley Quinn y torturado hasta la locura. Durante este secuestro, Robin revela los secretos de Batman, pero recupera su identidad y acaba con el villano. La teoría dice que el nuevo Joker es, en realidad, Tim Drake.

    ¿Qué hubiese pasado si el Joker hubiese triunfado en su intento de crear a Joker Jr. (Drake) y, tras la muerte de su "padre", el antiguo Robin se hubiese sentido tan culpable que hubiese desarrollado un intenso odio hacia Batman? No conoceremos la historia del Joker hasta el 19 de agosto de 2016, fecha en la que se estrena Escuadrón Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top