Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevos detalles de los trajes de la tríada de DC

    La película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia es una de las películas más esperadas de 2016 y en ella veremos nuevos trajes para la tríada de DC Comics. El diseñador de vestuario de la película Michael Wilkinson ha hablado recientemente con People’s Choice blog y ha revelado algunos detalles secretos sobre la vestimenta de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill).

    “Zack tuvo la gran idea de incluir de manera subliminal escritura kriptoniana en los detalles del traje, así que lo hicimos realidad”, cuenta Wilkinson sobre la vestimenta de Kal-El. “También hay escritura antigua griega en las armas de Wonder Woman, pero mi detalle favorito son los nudillos de metal del traje de Batman”, concluye. ¿Escritura oculta en Superman y Wonder Woman? Seguro que algún fan de DC consigue traducir lo que sea que esté escrito en griego en las armas de Wonder Woman. Pero, siendo sinceros, lo de la escritura kriptoniana va a ser más complicado.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top