Mi cuenta
    El presidente de Warner Bros. justifica el retraso de 'Batman v Superman'

    'El amanecer de la justicia', con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    Después de varios taquillazos veraniegos año tras año, Warner Bros. está sufriendo en la época estival de 2015. Películas como Magic Mike XXL y Operación U.N.C.L.E. no le han funcionado demasiado bien al estudio, que este año no cuenta con un 'blockbuster' de las dimensiones de El Caballero Oscuro. La leyenda renace y El Hobbit. En un reportaje publicado por The Hollywood Reporter, el presidente Kevin Tsujihara explica que el verano hubiera "ido mejor" si Batman v Superman de Zack Snyder hubiese mantenido su fecha para 2015.

    "Fue una decisión complicada en aquel momento porque iba a crear un agujero en 2015", explica. Sin embargo, al mismo tiempo, Tsujihara confía en que la espera merezca la pena para la estabilización del Universo Cinemático de DC Comics. "Fue la decisión acertada para la franquicia, para DC y para la película. Habiendo visto la película varias veces, y de nuevo la última noche, estoy seguro de que fue la decisión acertada para hacer una mejor película. Y para el estudio es muy importante poner bien los cimientos del Universo DC".

    Batman v Superman enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunter, entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el último tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top