Mi cuenta
    100 años de cine de Fox Film Corporation

    La compañía celebra su 100 Aniversario con la promoción de los principales títulos de 20th Century Fox en Blu-Ray y DVD.

    Se cumplen 100 años desde que William Fox fundó Fox Film Corporation en 1915 y la compañía lo celebra a lo grande con la promoción de los principales títulos de 20th Century Fox en Blu-Ray y DVD.

    Pioneros en la creación de cadenas de salas de cine, la compañía fundada por Fox experimentó un gran crecimiento también con la llegada del sonido, hasta que en 1934 se fusionó con la empresa de Darryl Zunock 'Twentieth Century Pictures'. El fruto de esta unión sería uno de los principales estudio de cine, más conocido por su nombre abreviado: 20th Century Fox.

    Para la celebración de su 100 Aniversario, la compañía ha puesto en marcha una promoción mediante la cual podrás hacerte con sus principales títulos en Blu-Ray y DVD a un precio realmente único: desde películas icónicas y recientes como Avatar, La Vida de Pi, El Gran Hotel Budapest, El Origen del Planeta de los Simios, Prometheus, Titanic, X-Men: Dias del Futuro Pasado, Moulin Rouge o Bajo la misma Estrella, hasta algunos clásicos como Tú y yo, Carros de Fuego, Cleopatra o Dos Hombres y un Destino.

    ¡Aprovecha la oportunidad!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top