Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K.Rowling sentencia: "Es el amanecer de la Era de Hufflepuff"

    La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    TheLadyAvatar

    ¿Pottermore te asignó la casa Hufflepuff? Enhorabuena, ha comenzado tu época. La creadora de la saga Harry Potter, J.K.Rowling, ha declarado a través de Twitter que "parece que comienza el amanecer de la Era de Hufflepuff" después de que el hogar de los justos y leales ganase la Copa de las Casas. Esto se une al hecho de que el 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016 y, con él, la historia de uno de los miembros de Hufflepuff más recordados: Newt Scamander.

    Pottermore ha querido celebrar la victoria recordando a los miembros más famosos: Helga Hufflepuff, fundadora de la casa; Bridget Wenlock, una famosa Aritmética; Pomona Sprout, experta en Herbología; Cedric Diggory, capitán del equipo de Quidditch, y Nymphadora Tonks, famosa por su lealtad a la Orden y su lucha en la Batalla de Hogwarts.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. La película será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling.

    19 imágenes desconocidas del rodaje de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top