Mi cuenta
    Esta teoría cambia por completo el origen de las cicatrices del Joker de Heath Ledger

    El usuario de Reddit davidluketaylor cree que el villano fue torturado en una película alejada de la trilogía de Nolan.

    Las teorías que rodean al Joker, especialmente al interpretado por Heath Ledger, son numerosas y nunca dejan de sorprender. El usuario de Reddit davidluketaylor ha creado una nueva historia sobre el origen de las cicatrices del villano y, en esta ocasión, la relaciona con una película fuera del universo de Nolan y DC. La clave de la teoría es que esas cicatrices pueden ser fruto de una quemadura y no de los cortes.

    En un momento de El caballero oscuro vemos a Ledger sin llevar maquillaje y las cicatrices que aparecen son muy parecidas a las quemaduras que enseña Brad Pitt en El club de la lucha -sí, una nueva teoría que relaciona al Joker con el filme de David Fincher-. Por lo tanto, esta creencia indica que el villano proviene del club, no sólo por la herida, también por sus ideas pro-anarquistas. Esto nos lleva a la segunda parte de la historia, ¿qué otro actor aparecía en El club de la lucha junto a Brad Pitt? Efectivamente, Jared Leto. Este hecho señala que el joker de Leto es el sucesor del anterior villano, lo que apoya otras teorías similares.

    Las teorías sobre la nueva versión del enemigo de Batman no dejan de aumentar, pero son sólo suposiciones. No conoceremos la verdadera identidad del Joker hasta que Escuadrón Suicida llegue a los cines el próximo 19 de agosto de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top