Mi cuenta
    'El emperador y sus locuras': Una teoría revela un pequeño detalle en el que quizás nunca te fijaste

    El usuario de reddit Lish_94 se ha dado cuenta de un pequeño detalle que esconde una cruel historia.

    El próximo mes de diciembre se cumplirán 15 años del estreno de El emperador y sus locuras en Estados Unidos y, después de más de una década, el usuario de reddit Lish_94 se ha dado cuenta de un pequeño detalle que quizás pasaste por alto y que esconde una cruel historia. ¿Recuerdas esa escena en la que Kuzco ve una mosca que queda atrapada en una telaraña y grita pidiendo ayuda hasta que la araña se la come?

    Lish_94 argumenta su teoría: "Los únicos animales que vemos en la película que tienen la capacidad de hablar son aquellos que, en su origen, eran humanos. Ni Kuzco ni Yzma en su forma gatuna son capaces de hablar con otros animales, como vemos con la ardilla. [...] Así que mi teoría es que la mosca era un humano. Esto explica por qué Kuzco puede entenderla cuando pide ayuda, pero después es brutalmente devorada por la araña y Kuzco se queda mortificado".

    Sin embargo, tal y como comenta otra usuaria, esa escena es un homenaje a la película de terror de 1958 La mosca, lo que le quita cierto dramatismo. ¿Alguna vez viste la escena de este modo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top