Mi cuenta
    El próximo proyecto de Christopher Nolan para Warner Bros. podría ser una trilogía de ‘Akira’

    El estudio estaría barajando realizar tres películas basadas en el manga y anime clásico de Katsuhiro Otomo.

    Akira es uno de los proyectos de Warner Bros. que lleva mucho tiempo en el aire y que cada poco tiempo han salido a la luz pequeños detalles de la película.

    Ahora, según informa Den of Geek, el estudio está planeando hacer una trilogía basada en Akira. Además, Christopher Nolan se ha reunido con un director previamente adjunto al proyecto dentro de estos últimos tres meses para hablar sobre el filme pudiendo llegar a ser así el director.

    En un momento, se pensó que Keanu Reeves estaba involucrado en el proyecto. Más tarde, se dijo que el director Jaume Collet-Serra iba a dirigir la película con Garrett Hedlunh y Kristen Stewart en el reparto. Pero el nombre de Reeves pronto fue separado del proyecto, mientras que Collet-Serra, que fue preguntado por Akira por Collider el pasado mes de marzo de 2015, ha dicho que el futuro de la adaptación era “una cuestión de Warner Bros.”.

    Desde entonces, se ha anunciado que Akira está aún en desarrollo por la productora de Leonardo DiCaprio y con el guionista de Sons of Anarchy Marco J. Ramirez. Lo único seguro que sabemos es que el 21 de julio de 2017 se estrenará la nueva película de Christopher Nolan ¿Será la adaptación de Akira?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top