Mi cuenta
    Tom Hiddleston cree que deberían equilibrarse los desnudos entre mujeres y hombres en el cine

    El cuento de terror gótico de Guillermo del Toro se estrena en España el 16 de octubre de 2015.

    El debate sobre el sexismo en la industria de Hollywood ha estado muy presente en las últimas entrevistas con actrices: Carey Mulligan, Emma Thompson, Rose McGowan, Zoe Saldana... Y parece que también está llegando a los hombres. Tom Hiddleston se muestra desnudo en una tórrida escena de su última película, La cumbre escarlata, y, según sus declaraciones en una reciente entrevista, cree que debería haber más desnudos masculinos.

    "Es muy habitual en las películas que las mujeres salgan más desnudas que los hombres y eso es injusto. Queríamos equilibrar la balanza". El actor ha añadido que no tuvo "ningún problema con el desnudo porque siento que siempre ha habido tensión sexual en el romance gótico, tanto como ha existido el miedo a la muerte y la amenaza de violencia".

    En la nueva película de Guillermo del Toro, Hiddleston interpreta al marido de Edith (Mia Wasikowska), una joven escritora que se muda a la casa de su pareja y su misteriosa hermana Lucille (Jessica Chastain). A partir de ese momento, un oscuro presentimiento la persigue y Edith descubre que tanto su marido como la mansión esconden terribles secretos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top