Mi cuenta
    'El Cuervo': El 'remake' de la película podría perder a su director

    El proyecto vuelve a tener problemas después de detener su producción por problemas económicos.

    Más problemas para el ‘remake’ de El Cuervo. Después del reciente abandono de Jack Huston, actor que iba a interpretar al protagonista Eric Draven, ahora parece que el director Corin Hardy (The Hallowtambién está preparado para decir adiós al proyecto.

    Edward R. Pressman, productor cinematográfico que adquirió los derechos de la película, ha realizado unas declaraciones a The Wrap en las que afirma que está "en peligro de perder los servicios del director de la película, quien está considerado como la clave del proceso creativo del proyecto. Por ello, la producción de a película se está colapsando”. Hace unos meses, el creador del cómic James O’Barr afirmó que “el ‘remake’ ocurrirá”, pero sus palabras ya no parecen tan tranquilizadoras para los seguidores de la película después de este nuevo abandono.

    La producción del 'remake' se ha visto perjudicada desde sus inicios. Además de los problemas de financiación que obligaron a detener la producción, casi una docena de actores han fichado por el papel protagonista de Eric Draven para después abandonarlo. Es el caso de Luke Evans o Jack Huston y personaje al que todavía no se ha buscado un nuevo actor. Tampoco nos olvidemos del diretor español Francisco Javier Gutiérrez, quien se iba a encargar de la realización del 'remake', pero decidió abandonarlo y dejarlo en manos de Corin Hardy. Por el momento, el rodaje de la película se ha retrasado hasta primavera. ¿Crees que llegará a hacerse?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top