Mi cuenta
    'El Cuervo': El creador del cómic afirma que el 'remake' "ocurrirá"

    James O'Barr indica que ya se está buscando un nuevo estudio que lleve a cabo la producción de la película.

    La última noticia sobre ‘remake’ de El Cuervo no era ningún buen augurio. Como recordarás, la producción de la película tuvo que detenerse debido a problemas económicos del estudio Relativity y también por el abandono del actor Jack Huston, quien iba a interpretar a Eric Draven. Pero si creías que el proyecto estaba muerto totalmente, te equivocas. Así lo ha indicado James O’Barr, el creador de los cómics.

    “Sigue siendo una propiedad libre”, cuenta O’Barr a CB sobre los derechos de la historia. “La compañía Pressman Films tiene los derechos en cine y televisión de El Cuervo y se los dio en licencia a un estudio llamado Relativity. Relativity ha hecho cientos de malas películas y ha perdido dinero por lo que tienen problemas financieros. Por eso los productores van a llevar los derechos a otros estudios si Relativity no puede llevar a cabo el proyecto. Así que va a ocurrir. He hablado con Pressman Films y me han dicho que en dos o tres semanas ya habra un nuevo estudio porque cuando Relativity anunció que tenían problemas y no seguían con el proyecto, hubo casi una docena de estudios que llamaron para hacerse con los derechos de El Cuervo.”, concluye.

    La producción del 'remake' se ha visto perjudicada desde sus inicios. Casi una docena de actores ha fichado por el papel protagonista de Eric Draven para después abandonarlo. Es el caso de Luke Evans o, como ya hemos mencionado, Jack Huston. Un agujero importante en el reparto del que la productora todavía no ha encontrado sustituto. Tampoco nos olvidemos del diretor español Francisco Javier Gutiérrez, quien se iba a encargar de la realización del 'remake', pero decidió abandonarlo y dejarlo en manos de Corin Hardy. Por el momento, el rodaje de la película se ha retrasado hasta primavera. ¿Tendremos buenas noticias pronto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top