The Crow Reborn es el remake de la película homónima que dirigió Alex Proyas (Yo, Robot) en 1994, y que fue adaptada por los guionistas David J. Schow y John Shirley.
El argumento gira en torno a un músico de rock llamado Eric Draven que, tras ser brutalmente asesinado una noche por una banda callejera de la ciudad de Los Ángeles, regresa del mundo de los muertos con la ayuda de un cuervo para vengarse de aquellos que acabaron con su vida y también con la de su inocente esposa. Cuando Eric vuelve a la vida, adquiere una fuerza sobrehumana que le permite ser inmortal y estar en permanente contacto tanto con el mundo de los vivos como con el de los muertos. El protagonista no descansará hasta ver escarmentados a los responsables del doble crimen.
En un principio iba a estar bajo la dirección del español F. Javier Gutiérrez (3 días), pero ha sido reemplazado por Corin Hardy (The Hallow), y con el guion de la mano de Jesse Wigutow (8 Millas), The Crow es la adaptación cinematográfica de la serie de cómics homónima creados por el autor James O'Barr en 1989.
Te recomendamos
Foto
Secreto de rodaje
Remake
The Crow es el remake de la película homónima dirigida por Alex Proyas en 1994. La historia está basada en la serie de cómics en blanco y negro creados por James O'Barr en 1989.
Cambio de director
En principio, se contó con el cineasta canario Juan Carlos Fresnadillo para que se encargara de dirigir la película, pero abandonó el proyecto y finalmente, fue sustituído por F. Javier Gutiérrez.
Bradley Cooper rechazó el papel protagonista
Inicialmente, el célebre actor estadounidense Bradley Cooper iba a interpretar el papel protagonista de la película, pero al final, abandonó el proyecto debido a problemas en su agenda.