Mi cuenta
    La fantasía más oscura y violenta del año: 30 años después, llega la nueva versión de la película con el rodaje más trágico
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Protagonizada por Bill Skarsgård, el filme es un 'remake' de 'El cuervo', el filme de culto de 1994

    Hace 30 años llegó a los cines la película con el rodaje más trágico. Al menos, por entonces, pues el mismo suceso se ha repetido recientemente. Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, tenía 28 años cuando murió por un disparó. Ocurrió durante el rodaje de El cuervo, la adaptación cinematográfica del director Alex Proyas de la novela gráfica de James O'Barr

    The Crow
    The Crow
    Dirigida por Rupert Sanders
    Con Bill Skarsgård, FKA Twigs, Danny Huston

    La punta de plomo de una bala se quedó en el cañón de la pistola tras rodar una escena de la película. Cuando utilizaron el mismo arma para grabar otro momento, el resultado fue mortal. Lamentablemente, no hay que irse muy lejos para encontrar oro suceso: en 2021, una pistola utilizada en el rodaje de Rust acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins

    Han pasado tres décadas y El cuervo es considerada una película de culto, pero como ocurre en Hollywood: si algo ha funcionado, hay que repetirlo.

    'El cuervo': Fecha de estreno, protagonistas, historia y todo lo que sabemos del 'remake' de película con Bill Skarsgård

    Este año llega a las salas de cine The Crow, el 'remake' del filme en el que Bill Skarsgård da vida al protagonista. Rupert Sanders dirige esta nueva versión que adapta libremente el cómic de O'Barr. 

    Lionsgate ha estrenado su primer tráiler y en él hay momentos muy violentos y oscuros. La historia de este 'thiller' de fantasía sigue a Eric Draven y Shelley Webster, una pareja que es brutalmente asesinada por el oscuro pasado de ella. Atrapado en un limbo entre los vivos y los muertos, el protagonista tiene la oportunidad de volver para vengarse.

    Lionsgate
    Bill Skarsgård en 'The Crow'

    Skarsgård, que ganó mucha popularidad al dar vida a Pennywise en la saga It, se mete en la piel de Eric Draven. FKA Twigs, por su parte, da vida a Shelley. Por último, Danny Huston interpreta al villano.  

    The Crow se estrena en los cines de Estados Unidos el 7 de junio. En España todavía no cuenta con fecha de estreno oficial.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top