Mi cuenta
    Más de 50.000 No me gusta en 24 horas: La nueva versión de 'El cuervo' no ha gustado ni al director de la original
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Alex Proyas, que se colocó detrás de las cámaras del filme de 1994, ha recordado que el proyecto se terminó como "testimonio" de su "trágica pérdida"

    The Crow, el 'remake' de la película de 1994 dirigida por Rupert Sanders, no ha empezado con buen pie. El filme, protagonizado por Bill Skarsgård, estrenó hace unas semanas su tráiler y en 24 horas recibió más de 50.000 No me gusta en YouTube.

    The Crow
    The Crow
    Dirigida por Rupert Sanders
    Con Bill Skarsgård, FKA Twigs, Danny Huston

    No es la primera vez que el proyecto recibe reacciones negativas. Desde el estreno de las primeras imágenes, las críticas empezaron a aparecer en redes sociales. La mala recepción de la película se confirmó, como señala CBM, cuando su adelanto recibió 53.000 No me gusta frente a 42.000 Me gusta.

    "Es bueno saber que a los estudios cinematográficos les da igual hacer películas buenas", se puede leer en los comentarios del tráiler. "Si seguimos dándole al botón de No me gusta puede que la pongan en 'streaming' ahora", dice un usuario. "Lo único que ha conseguido este tráiler es hacerme querer ver la original", indica otro.

    'El cuervo': Fecha de estreno, protagonistas, historia y todo lo que sabemos del 'remake' de película con Bill Skarsgård

    Ni siquiera Alex Proyas, director del filme original, está a favor del 'remake'. "El cuervo no era solo una película", ha dicho el cineasta en una publicación de Facebook.

    Como añade:

    Brandon Lee murió haciéndola y se terminó como testimonio de la pérdida de su brillantez y su trágica pérdida. Es su legado. Así debería quedarse

    Proyas también ha compartido lo que piensa de la reacción negativa al tráiler del 'remake'. "No encuentro ningún placer en ver negatividad sobre el trabajo de ningún compañero [cineasta]", indica. "Estoy seguro de que el elenco y el equipo realmente tenían buena intenciones, como todos tenemos en cualquier película. Así que me duele decir algo más sobre este tema, pero creo que la respuesta [de los fans] dice mucho".

    UNA NUEVA ADAPTACIÓN

    Lionsgate
    Bill Skarsgård y FKA Twigs en 'The Crow'

    The Crow es una adaptación de la novela gráfica de James O'Barr. En la versión de los años 90, Brandon Lee dio vida a Eric Draven, un hombre que es brutalmente asesinado junto a su pareja y tiene la oportunidad de vengarse. El actor murió durante el rodaje de El cuervo cuando rodaba una escena con una pistola involucrada.

    En el 'remake' de Sanders es Skarsgård quien interpreta al protagonista. FKA Twigs y Danny Huston completan el reparto. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 7 de junio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top