Mi cuenta
    ‘El Cuervo’: Jack Huston abandona el ‘remake’

    La película protagonizada por Jessica Brown Findlay y Andrea Riseborough estará dirigida por Corin Hardy.

    Todo parecía ir bien para el ‘remake’ de la mítica película El Cuervo desde que la productora fichó a Jack Huston como protagonista, una elección que gustó a los seguidores de la historia original. Después llegaron los nombres de Jessica Brown Findlay como Shelly y Andrea Riseborough como la villana de la película, pero el ‘remake’ de El Cuervo ha perdido a uno de sus importantes protagonistas.

    “Desafortunadamente, Jack Huston no está disponible para continuar con nosotros en El Cuervo”, anuncia el director de la cinta Corin Hardy en Variety. “El Cuervo es un proyecto asombroso y estoy muy agradecido de poder tener tiempo y paciencia para hacerlo bien. Buscaremos a alguien que sea nuestro nuevo líder y protagonista durante las siguientes semanas”, concluye.

    El 'remake' de El Cuervo se encuentra en pleno proceso de pre-producción. Relativity Studios se encargará de las labores de producción y no es la primera vez que la compañía tiene que lidiar con un caso así. Luke Evans fue uno de los primeros actores en optar al papel protagonista, pero abandonó el proyecto en enero y éste terminó en manos de Jack Huston. Por lo tanto, con este nuevo abandono, la búsqueda de Eric Draven sigue en curso.

    El Cuervo se centrará, al igual que su predecesora, en la historia de un músico, que tras ser asesinado y revivido con la ayuda de un cuervo decide vengarse de sus asesinos, y así liberar el alma de su esposa, a la que también mataron tras violarla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top