Mi cuenta
    ‘El Cuervo’ ficha a Jessica Brown Findlay como Shelly

    La actriz interpretará a la prometida de Eric, interpretado por Jack Huston.

    El reparto del remake de El Cuervo añade un nuevo nombre. Ya te informábamos de que Jack Huston será el encargado de interpretar a Eric Draven en la película. El guionista del cómic original, James O’Barr lo confirmaba esta semana. Pero Huston no es el único nombre nuevo. Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) se une al remake para interpretar a Shelly, la prometida de Eric.

    Brandon Lee y Sofía Shinas interpretaron a Eric y Shelly, respectivamente, en la película original de 1994. En ella, se contaba la historia de Eric y cómo él vuelve a la vida después de fallecer junto a su prometida para poder vengarse. El guionista James O’Barr también ha declarado que el proyecto no será un remake al uso y ha utilizado el término “reimaginado” para referirse a la nueva película.La producción comenzará en primavera en Bélgica.

    El Cuervo se centrará, al igual que su predecesora, en la historia de un músico, que tras ser asesinado y revivido con la ayuda de un cuervo decide vengarse de sus asesinos, y así liberar el alma de su esposa, a la que también mataron tras violarla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top