Mi cuenta
    La secuela de 'Prometheus' se titulará 'Alien: Paradise Lost'

    Noomi Rapace ('El niño 44') y Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse') protagonizarán la película dirigida por Ridley Scott.

    ¡Prometheus 2 ya tiene título! Así lo ha dado a conocer Ridley Scott, director de la primera parte y de la saga de Alien. Durante una entrevista con el medio Hey U Guys, el realizador ha revelado que la secuela se titulará Alien: Paradise Lost. Puedes ver el vídeo a continuación.

    La película comenzará su rodaje en febrero de 2016 y la vuelta de Michael Fassbender en el papel del David ya está confirmado. También Noomi Rapace, quien interpretó a la protagonista de Prometheus Elizabeth Shaw.

    La útima aventura de Ridley Scoot es Marte. La película está basada en la novela del mismo nombre de Andy Weir. La trama sigue a un grupo de astronautas en plena misión en Marte, pero cuando se desata una gran tormenta de arena deberán abandonar el planeta y salir de Marte lo antes posible. Todo el grupo consigue salvarse menos uno: Mark Watney (Matt Damon), a quien se le considera muerto. ¿Podrá sobrevivir en Marte y solo? El reparto de está encabezado por Jessica Chastain, Kristen Wigg y Sean Bean. El guion corre a cargo de Drew Goddard. Marte se estrena el 16 de octubre de 2015

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top