Mi cuenta
    El protagonista de 'Boyhood' se une a Emma Watson en 'El Círculo'

    El libro distópico de Dave Eggers gira en torno a Mae Holland, una joven recién contratada por la empresa de Internet más influyente del mundo.

    Ellar Coltrane, el protagonista de la ganadora del Oscar Boyhood, acaba de sumarse al reparto de El Círculo, la adaptación del libro distópico de Dave Eggers que, con James Ponsoldt (Aquí y ahora) como director, contará con Emma Watson (La Bella y la Bestia) y Tom Hanks (El puente de los espías) como protagonistas. John Boyega (Star Wars), Karen Gillan (Doctor Who) y Patton Oswalt (Agents of S.H.I.E.L.D.) completan el reparto.

    El Círculo tiene como protagonista a Mae Holland (Emma Watson), una joven que cree haber encontrado la oportunidad de su vida cuando entra a trabajar para una empresa tan gigante como The Circle, donde conocerá a un hombre llamado Eamon Bailey (Tom Hanks). Pronto se dará cuenta de que las actividades de la organización amenazan la privacidad de los ciudadanos al unificar sus direcciones de correo, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas. Todo en aras de la transparencia total. ¿Pero qué hay de la memoria, el pasado, la democracia y los límites del conocimiento humano? Por su parte, Ellar Coltrane dará vida a Mercer, ex novio de la protagonista que hará lo posible por permanecer en el anonimato. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Colonia, la última película de Emma Watson con Daniel Brüh.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top