Mi cuenta
    La protagonista de 'Matilda' se imagina cómo habría sido su vida en Hogwarts

    La actriz, Mara Wilson, ha usado las redes sociales para inventar una historia de su icónico personaje en una de las sagas cinematográficas más conocidas, 'Harry Potter'.

    Una de las películas más recordadas de los 90 es Matilda, una historia sobre una niña muy inteligente a la que le encanta aprender y leer, pero que vive en una familia que en lugar de fomentar su aprendizaje, y ayudarla a cultivar su mente, lo único que hace es perjudicarla e ignorarla.

    La protagonista de la cinta es Mara Wilson, una actriz que no se ha mantenido en la primera línea de la interpretación, pero este miércoles sí se ha colocado al frente de la actualidad al decidir publicar una frase que lleva años circulando por sitios como Reddit o Tumblr: "Matilda es la historia de Hermione si hubiera sido criada por los Dursleys". Y a partir de aquí, la actriz ha continuado imaginando su vida en Hogwarts:

    Entre todos sus mensajes, destacan el que señala que Matilda habría dudado entre Gryffindor y Ravenclaw, pero finalmente habría elegido la primera casa. Además, ella habría tenido 17 años cuando Harry, Ron y Hermione estarían en el segundo cruso del Colegio de Magia y Hechicería, por lo que no se juntaría con ellos, pero sí que le caerían bien. ¿Qué te parece esta mezcla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top