Mi cuenta
    Kevin Feige confirma que las películas de Marvel harán referencia a 'Daredevil' y otras series

    ¿Te gustaría ver al Kingpin de Vincent D'Onofrio enfrentándose contra Spider-Man en una de sus películas en solitario?

    Si eres fan del Universo Televisivo de Marvel, sabrás que sus series -Daredevil y Agents of S.H.I.E.L.D.- han hecho menciones a algunos de los mayores eventos de Los Vengadores y Capitán América: El soldado de invierno. Y no hay ninguna duda de que esa tendencia continuará con los estrenos de Jessica Jones y el resto de proyectos 'marvelitas' de Netflix que culminarán con The Defenders. ¿Pero qué hay del caso contrario?

    Durante la promoción del DVD/Blu-ray de Vengadores: La era de UltrónKevin Feige ha confirmado que es sólo cuestión de tiempo para que las películas del Universo Cinemático hagan referencia "inevitable" a Daredevil y otras series del estudio. "Nosotros estamos diseñando las futuras películas y ellos las series. Para ellos es más fácil. Son más ágiles y veloces y producen las cosas más rápido que nosotros, que es una de las razones por las que ves las consecuencias de El soldado de invierno y La era de Ultrón en la serie. Podría ocurrir a medida que sigamos adelante y según vayan haciendo más series y fichando para ellas actores tan fantásticos como los que tienen, en especial Daredevil [...] Encontrar tiempo para eso no siempre es fácil".

    Hasta ahora, varios personajes del Universo Cinemático han aparecido a modo de cameo en Agents of S.H.I.E.L.D., como Nick Furia y Lady Sif. Pero aún tenemos que ver a uno de los héroes/villanos televisivos en la gran pantalla. Sea como fuere, a Feige le gusta la idea, e incluso uno de los reporteros le ha comentado la posibilidad de ver a Kingpin (Vincent D'Onofrio) enfrentándose cara a cara contra Spider-Man en una película. "No lo sé, quizá", revela a IGN. "Seguramente sería la mejor opción. Todavía no hemos cruzado ese puente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top