Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Póster final de la última película de la saga

    La cuarta cinta de esta adaptación cinematográfica protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, llegará a las pantallas el 27 de noviembre.

    La saga de Los juegos del hambre se encuentra cada vez más cerca de su final. En concreto, el 27 de noviembre es la fecha elegida para estrenar la cuarta y última entrega, titulada Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 en los cines españoles. Para comenzar con la promoción, y alegrar a los fans, este miércoles desde Lionsgate y eOne han decidido publicar el póster final de esta película.

    La esperada imagen muestra a la protagonista, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), vestida de rojo y preparada para disparar una flecha mientras salta en el aire. Su figura está acompañada de la silueta de un sinsajo en llamas, junto a la frase: "Nada te puede preparar para el final". 

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 es una de las películas más esperadas del año por poner punto y final a la historia de Katniss, Peeta, Gale y el resto de personajes, que juntos vivirá la última batalla entre el pueblo y el Presidente Snow y sus aliados. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top