Mi cuenta
    'Crónica del Asesino de Reyes': Lionsgate adaptará la saga de Patrick Rothfuss al cine, televisión y videojuegos

    'El nombre del viento' es el primer libro de la saga que sigue la historia de Kvothe, un músico que lucha contra las fuerzas malignas.

    Lionsgate ha decidido apostar todo con la Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss. El estudio ha cerrado un trato para adaptar la saga de manera simultánea al cine, televisión y videojuegos. “La historia de Pat Rothfuss, el fascinante personaje de Kvothe y el vívido mundo de Temerant en la saga Crónica del Asesino de Reyes tiene el potencial de llegar al público”, afirma Erik Feig de Lionsgate. “Es raro que algo tenga un mundo tan rico que permite explorarlo a través de las películas, series y videojuegos”, añade.

    “Honestamente, nunca he estado interesado en un acuerdo para hacer una película, pero Lionsgate quería trabajar con algo diferente, un acuerdo multiplataforma con películas, series y videojuegos de manera simultánea”, cuenta Rothfuss, el creador de la saga.

    Lo más seguro es que, ni Rothffus ni Lionsgate tienen duda alguna de que el público estará con ellos. El creador de la saga han conseguido vender más de 10 millones de copias y sus libros se han mantenido en la lista de 'bestsellers' del New York Times.

    Crónica del Asesino de Reyes sigue a Kvothe, un encantador, valiente y confiado músico que lucha contra las fuerzas malignas. Los dos primeros libros de la trilogía -El nombre del viento y El temor de un hombre sabio- ya han sido publicados. El tercero, Las puertas de piedra, todavía no ha llegado a las librerías. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top