Mi cuenta
    La franquicia 'Transformers' ya tiene películas planeadas para los próximos diez años

    La quinta entrega que volverá a enfrentar en la gran pantalla a Decepticons y Autobots tiene previsto su estreno para 2017.

    Sabíamos que Transformers 5 estaba señalada para 2017. Pero lo que desconocíamos es que Hasbro Studios ya tiene planeadas nuevas películas de Decepticons y Autobots para la próxima década. ¡Diez años! Según informa Coming Soon, lo primero es la quinta entrega de la franquicia, que comenzará a rodarse en junio de 2016, seguida por la precuela animada sobre Cybertron, de la que se encargarán Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. Pero eso es sólo el principio. ¿Estás preparad@ para el Universo Cinemático de Transformers?

    Como ha adelantado el presidente de Hasbro Studios Stephen J. Davis, Akiva Goldsman (Soy leyenda) y guionistas como Robert Kirkman (The Walking Dead), Zak Penn (El increíble Hulk) o Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) han trazado el futuro de la saga de aquí a diez años. "Y estamos haciendo lo mismo en los formatos televisivos y digital", prosigue Davis. "Transformers 5 está en camino, y la 6, y la 7, y la 8".

    Antes de que pienses que se trata de una locura, cabe recordar que las dos últimas entregas de la franquicia, Transformers: El lado oscuro de la luna y Transformers: La era de la extinción, recaudaron en la taquilla mundial 1.123 millones de dólares y 1.104 millones. Sin embargo, diez años seguidos de Decepticons y Autobots puede que sean demasiados. ¿Qué papel jugará Michael Bay en el proyecto? ¿Te gusta la idea?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top