Mi cuenta
    'Spectre': Una cerveza casi arruina la audición de Léa Seydoux como Madeleine Swann

    La última película de la saga 'James Bond' protagonizada por Daniel Craig se estrena en España el 6 de noviembre.

    La nueva película de James Bond, Spectre, se estrena el 6 de noviembre en cines y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la producción. Cinema Blend, por ejemplo, acaba de difundir una conversación con la actriz francesa Léa Seydoux (La vida de Adèle), que se mete en la piel de Madeleine Swann. Y resulta que una simple cerveza -y sus efectos- estuvo a punto de arruinar su audición. ¿Quieres saber qué dice?

    "Estaba muy tímida", recuerda Léa Seydoux. "No sé. A veces no me siento cómoda en los 'castings'. Es... Nunca sabes cómo te vas a sentir en ese momento [...] Por eso pensé que, quizá, podía tomarme una cerveza para relajarme. Pero resultó ser una mala idea. Perdí mis líneas. No podía recordar el texto. Por eso dije: "Oh, lo siento. ¿Puedo volver y hacer el 'casting' de nuevo?".

    La intérprete gala también ha reconocido que durante la prueba leyó el papel de Naomie Harris como Moneypenny en Skyfall. Parece ser una especie de tradición en las películas de James Bond, pues Harris confesó en su momento que hizo lo propio con el personaje de Eva Green en Casino Royale, Vesper Lynd. Por curioso que parezca, la cinta protagonizada por Daniel Craig era tan secreta que ni siquiera Seydoux sabía mucho sobre su papel. "Dije que sí a la película. No sabía nada sobre el personaje. Tampoco pude leer nada. Sam [Mendes] me describió el papel y entonces respondí: "De acuerdo". No te pierdas el tráiler de Spectre que, además de con Seydoux y Craig, cuenta con Christoph Waltz, Dave Bautista y Monica Belluci, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top