Mi cuenta
    'Burnt': Bradley Cooper y Sienna Miller son los protagonistas del nuevo avance de la película

    La película que cuenta con Uma Thurman y Daniel Brühl en su reparto se estrena en EE.UU el próximo 23 de octubre.

    Adam Jones no esta contento con su restaurante, aunque muchos críticos gastronómicos lo definan como “uno de los mejores lugares y más interesantes para ir y comer”. El protagonista de Burnt quiere hacer de su local algo único y dejar a la gente con ganas de más.

    Bradley Cooper es el protagonista de la cinta dirigida por John Wells. Ahora, gracias a People, podemos echar un nuevo vistazo a la cinta con este adelanto. “No quiero que mi restaurante sea un sitio al que vas y comes”, le cuenta Adam a Helene (Sienna Miller) en el vídeo. “Deberíamos traficar con orgasmos culinarios”, continúa.

    Burnt sigue a un cocinero, que tras fracasar en su intento por crear un gran restaurante en París, decide ir a Londres para montar el restaurante más grande de la capital, pero sus viejos demonios no le dejarán en paz mientras trata de afrontar este nuevo y difícil proyecto. La película, sin fecha todavía de estreno en España, llega a las salas de Estados Unidos el próximo 23 de octubre. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top