Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Rick Moranis decidió no aparecer en el 'reboot' femenino porque "no tenía sentido"

    La película protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarhty llegará a las salas de cine de EE.UU el 22 de julio de 2016.

    Rick Moranis es uno de los poco actores de la película original de Cazafantasmas de 1984 que no va a aparecer en el ‘reboot’ femeneno dirigido por Paul Feig. El veterano actor que no ha protagonizado una película desde 2006 ha revelado a THR que rechazó la oferta de realizar el cameo porque “no tenía sentido”.

    “¿Por qué debería de rodar durante un sólo día algo que ya hice hace 30 años?”, se pregunta Moranis. El actor, que se ha distanciado de Hollywood para cuidar a sus hijos después de la muerte de su esposa hace 18 años, no está en contra del ‘reboot’ femenino. “Les deseo lo mejor”, afirma.

    En la película origina, Moranis interpretaba a Louis Tully, uno de los personajes que termina siendo poseído por un fantasma. Por otro lado, Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson sí aparecerán en el ‘reboot’.

    Kristen Wiig, Melissa McCarhty, Leslie Jones y Kate McKinnon son la nueva generación femenina de Cazafantasmas que tomará el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis Y Ernie Hudson en Cazafantasmas 3. La película, dirigida por Paul Feig, se estrena en EE.UU el 22 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top