Mi cuenta
    Daniel Craig ('Spectre'): "Si hiciera otra película de James Bond, sólo sería por el dinero"

    La nueva cinta protagonizada por el agente 007 se estrena en España el 6 de noviembre con Léa Seydoux y Christoph Waltz.

    La última película de James Bond, Spectre, se estrena el 6 de noviembre en cines. Queda menos de un mes para ver la continuación de Skyfall y, como es lógico, ya se especula sobre si Daniel Craig repetirá como el agente 007 en la 25ª entrega o, por el contrario, colgará la Walther PPK para siempre. Si por él fuera, eso sí, ahora mismo no lo haría. "Si hiciera otra película, sólo sería por el dinero", ha revelado a Time Out London.

    "¿Ahora?", explica Daniel Craig. "Preferiría romper este cristal y cortarme las venas. "No de momento. Para nada. Pero está bien. Por ahora he terminado. Se acabó. Todo lo que quiero es pasar página". En una sincera entrevista, el todavía protagonista de la franquicia admite que "suplicó" a Sam Mendes para que volviera como director tras el éxito de Skyfall -1.108 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    Craig también declara que interpretar a Bond es "una lata". ¿Por qué? "La mejor actuación es cuando no tienes que preocuparte de la superficie y Bond es todo lo contrario [...] Por al menos un año o dos, no quiero pensar sobre ello. No sé cuál es el siguiente paso. No tengo ni idea [...] No he hablado con nadie sobre nada [...] Todo lo que me importa es que, si decido retirarme, hemos dejado la saga en buen estado y llegarán otros para mejorarla". ¿Un consejo para el próximo 007? "Asegúrate de ser fantástico. Tienes que esforzarte todo lo que puedas. Merece la pena. Se trata de James Bond". Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Spectre. El reparto, aparte de Craig, cuenta con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Bellucci, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top