Mi cuenta
    Bradley Cooper, Emma Watson y más actores apoyan a Jennifer Lawrence por su discurso feminista

    La actriz ha formado parte de un ensayo de Lena Dunham en el que ha mostrado su opinión sobre la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres.

    Las declaraciones de Jennifer Lawrence sobre la desigualdad de sueldos en Hollywood han llegado a oídos de más actores y actrices. Es el caso de Emma Watson, Elizabeth Banks, Jessica Chastain e, incluso, su compañero de reparto en La gran estafa americana: Bradley Cooper. Todos ellos han querido mostrar su apoyo a la protagonista de Los juegos del hambre a través de sus cuentas de Twitter o de los medios de comunicación.

    A Cooper se le ha preguntado recientemente por el tema y ha respondido que “hay un doble estándar en todo el mundo”, refiriéndose a la diferencia de salarios entre hombres y mujeres. “Esto es sólo un aspecto de ello. Así que, cada vez que una voz se alza y habla sobre ello, es genial”, añade el actor de Burnt a ET. “Amo a las mujeres fuertes. Creo que son las que hacen la diferencia”, cuenta.

    El ‘Sony hack’ ocurrido el año pasado reveló que Lawrence había ganado menos dinero que sus compañeros de reparto masculinos de La gran estafa americana. “Jeremy Renner, Christian Bale y Bradley Cooper lucharon y tuvieron éxito negociando poderosos contratos ellos mismos”, escribe Lawrence en su carta.

    Por otro lado, la compañera de reparto de Cooper en Burnt, Sienna Miller, también ha apoyado a Lawrence y su llamada a la acción. Unas declaraciones que toman peso después de haber rechazado un papel en Broadway por descubrir que su sueldo iba a ser la mitad que el de su compañero de reparto masculino. “Últimamente, creo que todo trata sobre valorarte a ti mismo lo suficiente de manera que, cuando te encuentras en esa situación, no me hubiese sentido digna”, cuenta Miller. “Me hubiese sentido, de alguna manera, infeliz. Creo que todos debemos ponernos en pie por nosotros mismos”, concluye.

    Otros actores han decidido utilizar sus redes sociales para apoyar el discurso de Lawrence.

    "Oh, Jennifer lawrence, te quiero tanto", escribe Emma Watson.

    "Síiiii, ahí lo tienes, chica", publica Jessica Chastain.

    "Amo a Jennifer Lawrence", comenta Elizabeth Banks.

    Mark Ruffalo, por su parte, ha decidido compartir la publicación en la que se informaba sobre las palabras de Lawrence.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top