Mi cuenta
    'Marte (The Martian)': Jessica Chastain y Ridley Scott nos trasladan al espacio con estas entrevistas

    La nueva aventura espacial del director de 'Alien, el octavo pasajero' llega a los cines el 16 de octubre.

    Después de las exitosas películas sobre el espacio Gravity e Interstellar, llega a las salas de cine Marte (The Martian), un filme que pone al límite a su protagonista, Matt Damon, y a Jessica Chastain, la comandante que lo intentará todo para devolver al astronauta a la Tierra.

    En la presentación de la película en Londres hemos hablado con ella y con el director del filme, Ridley Scott. ¿Cómo llegaron a formar parte del proyecto? ¿Fue difícil recrear Marte? ¿Han consultado a expertos para preparar el filme?

    La historia gira en torno a un grupo de astronautas en medio de una misión en Marte que, al desatarse una gran tormenta de arena, tiene que abandonar repentinamente su trabajo y abandonar el planeta rojo lo antes posible. Todo el grupo consigue salvarse menos uno: Mark Watney (Damon), a quien se le considera muerto. ¿Podrá sobrevivir solo? El reparto de The Martian lo completan Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wigg, Kate Mara, Sean Bean, Mackenzie Davis, Jeff Daniels y Sebastian Stan, entre otros. El guion lo firma Drew Goddard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top