Mi cuenta
    Ya puedes disfrutar de la saga completa de 'Star Wars' en una nueva edición Blu-ray

    Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox calientan motores antes del estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

    El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza se aproxima -la fecha mágica será el 18 de diciembre- y, para calentar motores, Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox han puesto a la venta una reedición de la saga completa de La Guerra de las Galaxias en formato Blu-ray. Si todavía no la tienes, qué mejor que revisionar las cintas originales, esta vez con cajas metálicas exclusivas y muchísimos extras.

    Cada una de las carátulas está protagonizada por uno de los personajes más importantes de la saga: La amenaza fantasma (Darth Maul), El ataque de los clones (Yoda), La venganza de los Sith (Grievous), Una nueva esperanza (Darth Vader), El Imperio contraataca (Soldado imperial) y El retorno del Jedi (Emperador Palpatine). En Amazon, por ejemplo, puedes comprar el pack a un precio recomendado de 75 euros.

    Además de todas las películas, la reedición incluye versiones comentadas de su director, George Lucas; entrevistas al reparto y el equipo, y 3 discos extra con más de 40 horas de contenidos adicionales, presentes en anteriores ediciones. ¿Te vas a resistir o revivirás la saga en Blu-ray antes de Star Wars VII?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top