Mi cuenta
    Topher Grace defiende el trabajo de Sam Raimi en 'Spider-Man 3'

    El nuevo 'reboot' del Hombre Araña, ahora en manos de Marvel Studios, se estrena el 28 de julio de 2017 como parte de la Fase 3.

    La Fase 3 de Marvel debutará con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016 y, como probablemente sepas, en ella veremos al nuevo Spider-Man encarnado por Tom Holland (Lo Imposible) que, además, tendrá su propia película en el Universo Cinemático el 28 de julio de 2017. Pero ojo, porque Topher Grace -Venom / Eddie Brock en Spider-Man 3- ha defendido el cierre de la trilogía de Sam Raimi.

    "Sé que la película le funcionó bien a Sony, pero también sé que mucha gente no quedó contenta", explica Topher Grace en declaraciones a The Hollywood Reporter. "Creo que Sam [Raimi] tiene mucho talento. Recuerdo un momento en el que yo estaba en la unidad número 9 (Risas). ¿Unidad número 9? Es como si estuviera dirigiendo un país pequeño [...] Me encantaría ver a cualquier crítico contra una de esas películas poniéndose en la piel de Sam Raimi. Era como el presidente de un país pequeño — y, además, consiguió los beneficios de un país pequeño" -en EE.UU recaudó 336 millones de dólares y en todo el mundo 890 millones. "Siento un gran respeto hacia él. Y en general, creo que hizo un trabajo fantástico [con esa trilogía]". ¿Estás de acuerdo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top