Mi cuenta
    Bradley Cooper habla sobre la polémica escena del muñeco en 'El Francotirador'

    La película dirigida por Clint Eastwood tuvo que utilizar un bebé falso porque el real tenía fiebre.

    El Francotirador dio a Bradley Cooper una nominación a los Oscar, pero también se convirtió en el centro de la polémica por la escena en la que fue utilizado un muñeco como bebé. En ese momento de la película, Chris Kyle (Cooper) y su mujer Tanya (Sienna Miller) mantienen una conversación mientras el protagonista sostiene entre sus brazos a un bebé falso.

    Cooper ha admitido que “literalmente no podía creerlo” cuando se enteró que tenía que trabajar con el juguete. “Me quedé como, ‘esto es de locos’”, cuenta el actor en el programa de Ellen DeGeneres. Además, Cooper utilizó su pulgar para mover el muñeco y que pareciese más real. “Me dijeron, 'tienes que haxcer el movimiento CGI de las manos'. Me quedé en plan: '¡Chúpate esa, Muppets!'", concluye.

    La escena de a película dirigida por Clint Eastwood se volvió viral cuando fue publicada en Youtube. Jason Hall, el guionista de la cinta, ya reveló a través de Twitter que ese no era el plan inicial y que el primer bebé tenía fiebre y el segundo no se encontraba en el set de rodaje. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top