Mi cuenta
    'High-Rise': Elisabeth Moss declara que Tom Hiddleston es tan perfecto que "es molesto"

    La actriz de la serie 'Mad Men' ha coincidido con el actor en la última película del británico Ben Wheatley.

    ¿A quién no le gusta Tom Hiddleston? El actor conocido por interpretar al villano Loki se ha ido ganando, poco a poco, una legión de fans incondicionales y parece que sus compañeros de reparto también se unen a ella. En una entrevista con MTV News, la actriz Elisabeth Moss, con quien aparece en High-Rise, ha expresado lo exasperantemente encantador y talentoso que es.

    "Es como, ¡venga ya!, es guapo, pero también es muy agradable y además es un gran profesional. Es un buen actor... ¡Es tan molesto! [...] Diría que es excelente. Dios le prohibió no ser bueno en algo". También ha revelado que la película tiene muchas más escenas de baile que no aparecen en el metraje final porque a Tom Hiddleston le encanta bailar y, de hecho, es muy bueno en ello.

    High-Rise se ambienta en un Londres futurista en el que los inquilinos de un edificio de 40 pisos no sienten la necesidad de salir al exterior, ya que en él cuentan con piscina, supermercado, colegio... Las cosas se complican cuando comienzan a producirse apagones eléctricos. ¿Qué harán los vecinos, los cuales se habían aislado completamente y habían creado su propio mundo interior?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top