Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Tom Hiddleston revela la curiosa razón por la que Loki fue eliminado de la película

    El actor de 'La cumbre escarlata' ha reconocido que el cameo confundió a la audiencia durante los visionados de prueba de la cinta.

    Tom Hiddleston se ha hecho un hueco entre los fans del Universo CInemático de Marvel interpretando a Loki. Muchos esperaban que el personaje apareciese en Vengadores: La era de Ultrón y, aunque el actor reconoce que participó en el rodaje, fue eliminado de la versión final de la cinta. La escena del cameo en cuestión pertenecía a la secuencia del sueño de Thor (Chris Hemsworth), pero ¿por qué se tomó esa decisión? 

    Durante la conferencia de prensa de su próxima película, La cumbre Escarlata, Hiddleston ha revelado la razón por la que Kevin Feige y Joss Whedon decidieron dejarle fuera del montaje final de la cinta. “Cuando la proyectaron en los tests de prueba, la audiencia pensó que Loki controlaba a Ultrón y creyeron que que desequilibraba la película”, revela el actor a DS

    El futuro de Loki en el Universo Cinemático de Marvel es todavía incierto. Todavía no se sabe si el personaje formará parte de Thor: Ragnarok y Hiddleston reconoció que no sabía si volvería a interpretar al personaje. Por el momento, podemos disfrutar del actor en La cumbre escarlata, que se estrena el 16 de octubre. No te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top