Mi cuenta
    'La cumbre escarlata': 'Cómo se hizo' EXCLUSIVO de la película de Guillermo del Toro con Tom Hiddleston

    El relato de terror gótico, también con Mia Wasikowska y Jessica Chastain, se estrena en España el próximo 16 de octubre.

    La película La cumbre escarlata se estrena el 16 de octubre en España y en SensaCine, por cortesía de nuestros amigos de Universal Pictures, ya podemos ofrecerte este 'Cómo se hizo' en EXCLUSIVA. Crimson Peak es el último trabajo de Guillermo del Toro (Pacific Rim), que nos vuelve a contagiar de su predilección por el terror gótico con esta historia para la que ha contado con Jessica Chastain (Marte), Tom Hiddleston (High-Rise), Mia Wasikowska (Alice Through the Looking Glass) y Charlie Hunnam (Knights of the Roundtable).

    Lo nuevo de Guillermo del Toro tiene como protagonista a la joven Edith Cushing (Mia Wasikowska) que, al mudarse a la casa de su nuevo marido, Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), conoce a la misteriosa hermana de este, Lady Lucille Sharpe (Jessica Chastain). Desde entonces, un oscuro presentimiento la persigue y, poco a poco, Edith descubrirá que tanto su marido como la mansión esconden terribles secretos. Ahora, no te pierdas ni el mini 'making of' ni el tráiler oficial de la cinta. ¿Quieres sumergirte en La cumbre escarlata?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top