Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Michael Shannon habla sobre su "fantasmal" papel en la película

    La nueva película sobre los dos superhéroes de DC Comics encarnados por Henry Cavill y Ben Affleck llegará a España el 23 de marzo de 2016.

    Durante mucho tiempo se ha rumoreado que el general Zod (Michael Shannon) – enemigo de Superman en El hombre de Acero – podía ser resucitado como Doomsday en la próxima Batman v Superman: el amanecer de la justicia, después de que una imagen suya (o de su cadáver) llamara la atención de los fans en el último tráiler de la película de DC y Warner Bros.

    Shannon en su día afirmó que aparecía como un “fantasma” en la película y en una entrevista para Cinema Blend ha explicado mejor su cometido en la cinta de Zack Snyder: “Digo algunas cosas, pero no mucho. Quiero decir, estoy muerto [risas]. Soy como un fantasma. Algo así como Russell Crowe en la primera. Jor-El. Por alguna razón, estos espíritus de Krypton persisten. Incluso una vez que me han roto el cuello no pueden hacerme callar” ha bromeado el actor.

    Batman v Superman llegará a las salas españolas el 23 de marzo de 2016 protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. No te pierdas el tráiler si aún no lo has visto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top