Mi cuenta
    Celebra los 20 años de Pixar con este emotivo vídeo

    'El viaje de Arlo', la nueva cinta de animación del estudio, se estrena el 27 de noviembre.

    "Hace 20 años... Pixar nos demostró que siempre tendremos un amigo" son las emotivas palabras que dan comienzo al vídeo que hace volver la vista atrás a nuestra más tierna infancia. Si a esto se suman imágenes de personajes como Woody y Buzz (Toy Story), Sulley y Mikey (Monstruos S.A) o Carl y Rusell (Up) se produce la unión perfecta para celebrar el vigésimo aniversario de la existencia de Pixar.

    El famoso estudio de animación ha decidido compartir un vídeo que resume las amistades creadas dentro de sus largometrajes durante sus años de vida. Con motivo de este homenaje y el estreno de la próxima película de Pixar El viaje de Arlo, podemos recordar de nuevo todos los personajes que nos hicieron soñar.

    El viaje de Arlo lleva al espectador a una aventura épica en un mundo en el que un dinosaurio llamado Arlo se hace amigo de Spot, un cavernícola. Así comienza una aventura llena de misterios y diversión que ha sido dirigida por Peter Sohn y llega a las salas de cine el 27 de noviembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top