Mi cuenta
    Estos son los próximos estrenos de Disney que no querrás perderte

    Desde 'El viaje de Arlo' hasta la esperada nueva princesa del estudio, 'Moana', que llegará a finales de 2016, ¡descúbrelas todas!

    El viaje de Arlo Estreno el próximo 27 de noviembre En esta ocasión, Disney responde a la pregunta "¿Qué hubiese pasado si el asteroide nunca hubiese chocado contra la Tierra?". Ahora, dinosaurios y humanos tienen que vivir juntos y tratar de encontrar la paz. En este mundo vive Arlo, un dinosaurio que se ha separado de su familia por un accidente. Durante su viaje estará acompañado por Spot, un pequeño niño humano.

    Star Wars: El despertar de la fuerza Estreno el próximo 18 de diciembre El esperado nuevo capítulo de la Guerra de las Galaxias vuelve a contar con Harrison Ford como Han Solo, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como la Princesa Leia.

    Zootrópolis Estreno el 12 de febrero de 2016 La divertida historia de Zootrópolis sigue a Nick Wilde, un astuto zorro que se gana la vida con pequeños engaños y trapicheos. Su vida cambiará cuando tenga que colaborar con Judy Hops, una coneja que ha cumplido su sueño de entrar en el cuerpo de policía, aunque como agente de estacionamiento. Esta pareja tan diferente recorrerá la ciudad de los animales intentando resolver un crimen, dando lugar a situaciones de todo tipo.

    La hora decisiva Estreno el 11 de marzo de 2016 Chris Pine protagoniza este drama basado en la historia real de un rescate en la costa de Cape Cod. Cuando un carguero con decenas de hombres a bordo se encuentra con una gran tormenta en alta mar, el capitán debe intentar todo lo que está en sus manos para regresar con su equipo al completo. Pine interpreta a un guardacostas que acude al rescate del barco, arriesgando su vida para ello.

    El libro de la selva Estreno el 15 de abril de 2016 Nueva versión del clásico de Disney, El Libro de la selva. En esta ocasión, el polifacético Jon Favreau (Iron Man) es el encargado de dirigir la historia de Mowgli en acción real. Al igual que en otras adaptaciones a la gran pantalla, el filme contará la vida del famoso niño de la selva. El reparto de lujo lo componen Scarlett Johansson, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Ben Kingsley, Christopher Walken o Bill Murray, entre otros.

    Capitán América: Civil War Estreno el 29 de abril de 2016 Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.

    Alicia a través del espejo Estreno el 27 de mayo de 2016 Nueva aventura de fantasía en un mundo donde nada es lo que parece. El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles. En esta ocasión, Sacha Baron Cohen interpreta a Tiempo, un villano que trastocará la vida de Alicia.

    Buscando a Dory Estreno el 24 de junio de 2016 Ha pasado ya un año desde que Marvin y Dory viviesen mil aventuras para encontrar al pequeño Nemo y ahora están preparados para otra peliaguda búsqueda. Padre e hijo le devolverán el favor a su olvidadiza amiga y se embarcarán en un viaje hacia la costa californiana para encontrar a la familia de Dory. Como es de esperar, no lo tendrán nada fácil.

    Doctor Strange Estreno el 4 de noviembre de 2016 Un famoso cirujano de Nueva York sufre un accidente que le obliga a dejar su profesión. Tratando de encontrar una solución, decide viajar al Himalaya. Allí conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos (que incluyen la telepatía, proyección astral o teletransporte) y le enseña a utilizar esas artes místicas, que utilizará para combatir al mal.

    Moana Estreno el 2 de diciembre de 2016 Una nueva princesa llega al universo Disney: Moana. Este nuevo filme de la Casa de Mickey Mouse se ambienta en la cultura del Pacífico Sur y se centra en la historia de Moana, una chica de 16 años que se une a un legendario semidiós llamado Maui para llegar a una legendaria isla. Para ello tendrán que atravesar el océano y superar todos los problemas que encuentren.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top