Mi cuenta
    John Lasseter revela detalles de ‘Toy Story 4’, ‘Buscando a Dory’ y ‘Dinosapiens’

    El director creativo de Pixar y asesor de Disney avanza algunos de los estrenos más esperados de ambas compañías.

    John Lasseter, una de las mentes de Pixar y colaborador de Disney ha sido el protagonista de un encuentro con los periodistas en el Festival de Cannes. El director creativo ha revelado algunos detalles sobre los nuevos proyectos en los que están trabajandon ambas compañías: Buscando a Dory, Toy Story 4 y Dinosapiens; entre otros.

    Dinosapiens (Pixar)

    Según informa Variety, la película es una mezcla entre Tarzán y Lilo & Stch. La historia sigue a Arlo, un dinosaurio que, después de perder a su padre en un trágico accidente, termina en una tierra muy lejana y tendrá que hacer todo lo posible por volver a casa. En su aventura encontrará la ayuda de un joven cavernícola llamado Spot.

    “Esto es una historia de un chico y un perro, pero los roles están cambiados. Arlo es el chico y Spot el perro”, declara Lasseter, quien ha añadido la importancia y alto nivel de los efectos especiales en esta película.

    Fecha de estreno: 27 noviembre 2015

    Buscando a Dory (Pixar)

    Han pasado doce años desde que Buscando a Nemo llegó a las pantallas. La secuela se sitúa seis meses después y, en esta ocasión, Dory y Nemo se unen en una nueva aventura para buscar a la familia de la protagonista. Ambos personajes contarán con nuevos compañeros: un pulpo y un tiburón-ballena llamada Destiny. “Ella cree que es una ballena, pero en realidad es un tiburón”, añade Lasseter.

    Fecha de estreno: 25 noviembre 2016

    Toy Story 4 (Pixar)

    “Estoy muy emocionado de dirigir otra vez”, afirma Lasseter. “Estamos en las primeras etapas de la película. La historia no es una continuación de las anteriores, pero es una nueva etapa en el universo de Toy Story”, concluye.

    Fecha de estreno: 28 julio 2017

    Zoópolis (Disney)

    Lasseter ha descrito esta película como un “clásico de Disney”. En esta historia, los humanos no existen en la ciudad ficticia de Zootopia y los animales están divididos por clases. La trama sigue a Judy Hopps, quien será la primera coneja en entrar en la policía. Junto a ella estará Nick Wilde, un zorro acusado de un delito que no ha cometido.

    Fecha de estreno: 12 febrero 2016

    Moana (Disney)

    Esta película pasará a la historia de Disney por ser su primera princesa de la Polinesia. La historia es un musical en la misma línea que La Sirenita o Pocahontas. La trama comienza con el nacimiento de Moana. Cuando la protagonista alcanza los 16 años decide embarcarse en una aventura para encontrar a sus antepasados. Lasseter ha confirmado que el equipo de la película viajó hasta el Pacífico Sur para tomar nota de las historias de “pescadores, antropólogos y ancianos” que viven en la región.

    Fecha de estreno: Sin determinar (23 noviembre 2016 EE.UU.)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 12 películas de Disney y Pixar que están por venir y que no debes perderte
    • Cannes 2015: Pixar vuelve a tocar el cielo con la maravillosa ‘Del revés (Inside Out)’
    • ‘Frozen 2’: Idina Menzel habla sobre la secuela que prepara Disney
    Comentarios
    Back to Top