Mi cuenta
    Zootrópolis
     Zootrópolis
    12 de febrero de 2016 en cines | 1h 48min | Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Byron Howard, Jared Bush, Rich Moore
    |
    Guion Jared Bush, Phil Johnston
    Reparto Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba
    Título original Zootopia
    a partir de 6 años
    Medios
    3,9 13 críticas
    Usuarios
    4,1 532 notas, 32 críticas
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Zootrópolis es una ciudad como ninguna otra. Esta moderna metrópolis mamífera es un lugar donde viven animales de todos los ambientes y está compuesta por los hábitats más variopintos, como el lujoso Plaza Sahara o el gélido Tundratown. En Zootrópolis cualquier animal puede lograr lo que se proponga, sin importar de qué tipo sea. Desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, en este crisol todos los animales de cualquier género conviven.

    Entre toda esta fauna, está la optimista oficial de policía Judy Hopps, recién llegada a la ciudad. Es la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos. Su tarea no va a ser fácil, y va a tener que trabajar duro para demostrar su valía y que sirve para algo más que poner multas de tráfico. En su camino va a cruzarse Nick Wilde, un zorro charlatán y estafador experto, que se dedica a hacer chanchullos, pero que acabará ayudando a Judy a resolver su misterioso caso de desapariciones de mamíferos depredadores.

    Cuando el zorro y la coneja se convierten en blanco de una conspiración encubierta, se verán obligados a trabajar en equipo, y unirán sus fuerzas para tratar de resolver un gran misterio y destapar al culpable que quiere meterles a ambos entre rejas. Y es que, incluso los enemigos naturales pueden llegar a ser los mejores amigos.

    Zootrópolis, de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (Enredados (Rapunzel), Bolt) y Rich Moore (¡Rompe Ralph!, Futurama, Los Simpson) y codirigida por Jared Bush, responsable de la creatividad de Big Hero 6.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Zootrópolis

    La jungla de asfalto

    por Gerard Casau
    ¡Paren máquinas! En su última producción, Disney se atreve con los desnudos... de animales. Una descocada exhibición de pelos, plumas y piel de elefante que resulta escandaloso únicamente para Judy, la conejita agente de policía a quien las pistas de su primer caso acaban llevando hasta un hippioso club naturista. Su rubor no hace sino subrayar de manera hilarante el disparate que supone ver animales perfectamente trajeados, y con el cual el cine de animación nos ha hecho comulgar en infinidad de ocasiones. De algún modo, este gag, uno de los más logrados de Zootrópolis, viene a certificar de manera definitiva la toma de conciencia, por parte del todopoderoso estudio, de que las películas "de dibujos" (o, para el caso, de píxels) tienen público más allá del target infantil. Y es que, aunque el filme no escapa del mensaje positivista (la diminuta protagonista encuentra su sitio en la gra
    Zootrópolis Teaser 1:32
    11.115 vistas
    Zootrópolis Tráiler (2) 2:27
    Zootrópolis Tráiler (2)
    71.841 vistas
    Zootrópolis Tráiler (3) 2:29
    Zootrópolis Tráiler 2:33
    Zootrópolis Tráiler (4) VO 2:30

    Entrevistas, making-of y clips

    Clark Spencer Interview : Zootrópolis 5:04
    Clark Spencer Interview : Zootrópolis
    322 vistas
    Zootrópolis Videoclip VO 1:02
    Zootrópolis Videoclip VO
    957 vistas
    Byron Howard, Rich Moore Interview : Zootrópolis 7:18
    Byron Howard, Rich Moore Interview : Zootrópolis
    282 vistas

    Noticias

    "No, por favor": Disney anuncia 'Toy Story 5', pero los fans no están muy contentos (y no es la única secuela en desarrollo)
    Noticias - Rodajes
    El estudio también ha confirmado que están desarrollando 'Frozen 3' y 'Zootrópolis 2'.
    jueves, 9 de febrero de 2023
    10 divertidos detalles de las películas de Disney
    Noticias - Rodajes
    Toques de humor, chistes o bromas, que quizá no te diste cuenta, que hacen aún más divertidas los películas de animación…
    jueves, 14 de abril de 2022
    La emocionante razón por la que Disney hizo 'Encanto'
    Noticias - Rodajes
    Clark Spencer director de Disney Animation Studios explica en esta entrevista con SensaCine cómo y por qué el estudio hizo…
    sábado, 1 de enero de 2022
    De Blancanieves a Raya: Repasamos la historia de Disney a través de sus 60 películas
    Noticias - Rodajes
    El famoso estudio ha aguantado década tras década desde su primera película en 1937. En todo este tiempo nos ha regalado…
    martes, 16 de marzo de 2021

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.493 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 19 de febrero de 2016
    No es habitual que una película extranjera llegue a nuestro país semanas antes de su estreno en Estados Unidos, no es el caso de Zootrópolis que nosotros ya podemos disfrutarla aunque no se estrene allí hasta el 4 de marzo. Y digo disfrutarla porque es una auténtica delicia que no tiene princesas ni canciones, pero si una trama policíaca inteligente y sólida y muchas referencias cinematográficas para que los padres no se aburran. Judy ...
    Leer más
    pilaralvarez
    pilaralvarez

    13.452 usuarios 258 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Zootrópolis es una película de Disney dirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Rush. Judy Hopps es una conejita que se muda a la gran ciudad tras graduarse como agente de policía. Una vez en el cuerpo, tendrá que luchar contra prejuicios y estereotipos, y hacerse valer. Para un caso de gran importancia, cuenta con la ayuda de un astuto zorro, Nick Wilde. Como en toda película Disney, hay una moraleja sobre tolerancia y equidad ...
    Leer más
    Antonio F
    Antonio F

    2.987 usuarios 121 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 3 de abril de 2016
    Si hay una película sorpresa Disney esa es ésta. ¿Por qué? Bueno, pues porque cuenta una historia distinta a otras, cuenta con animales sin la presencia de humanos por medio pero humanizados, y lo mejor es que te lo pasas bien. A tener en cuenta para pasar un buen rato.
    Sergio T
    Sergio T

    2.346 usuarios 104 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 15 de febrero de 2016
    Disney lo tenía muy difícil tras el enorme exitazo de “Frozen“. De hecho, a día de hoy, el reino del hielo sigue sumando adeptos y generando millones y millones de ganancias en merchandise, música, DVD y mil cosas más. Tras aquella, con “Big Hero 6“, quiso darle la oportunidad a los niños de tener su “Frozen”. Pues, si la historia de Anna y Elsa estaba claramente destinada al mundo de las princesas, con la de Baymax quiso ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Otros zorros de Disney

    Nick Wilde no es el primer zorro de Disney. Otros zorros muy conocidos son Robin Hood y Lady Marian protagonistas de Robin Hood (1973), o el pillo zorro de nombre El Honrado Juan que aparecía en Pinocho (1940). Otros zorros no tan conocidos son el Hermano Zorro, de la película Canción del Sur (1946), el zorro Tod del film Tod y Toby (1981), donde tambián estaba la zorra Vixey o la zorrita Foxy Odiosi de la película Chicken Little (2004).

    Dos directores, mucho Disney

    Los dos directores del film son responsables de algunos de los más recientes éxitos de Disney. Byron Howard fue el director de Enredados (Rapunzel) (2010) y Bolt (2008), y Rich Moore dirigió ¡Rompe Ralph! (2012).

    Ginnifer Goodwin y la animación

    La actriz Ginnifer Goodwin, conocida por la serie Érase una vez, ya había puesto su voz a un film de animación: Campanilla y la leyenda de la bestia (2014). Además, intervenía en la serie en stop-motion Robot Chicken.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2016.

    Comentarios

    • Web E.
      Me encanta !
    • Brian S.
      Muy buena pelicula que no aburre en ningun momento, apta para pequeños y no tan pequeños 5⭐️
    Back to Top