Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitarán Madrid

    El desenlace de la franquicia basada en la trilogía 'bestseller' de Suzanne Collins se estrena en España el 27 de noviembre.

    ¡Enhorabuena tributos! Con motivo del estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, que llega a las salas españolas el 27 de noviembre, su trío protagonista y su director visitarán Madrid. Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) estarán en la capital el martes 10 de noviembre para presentar la película en compañía del realizador Francis Lawrence (Sinsajo - Parte 1, En llamas), así como de los productores de la franquicia Nina Jacobson y Jon Kilik.

    eOneSpain consigue así incorporar Madrid como una de las paradas oficiales en Europa del 'tour' mundial de presentación de Sinsajo - Parte 2 -junto a Londres, Berlín y París-, el esperado desenlace de la saga inspirada en la trilogía 'bestseller' de Suzanne Collins. ¿Tienes ganas de ver a Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam Hemsworth? En cuanto sepamos más detalles sobre la gran 'premiere', te los comunicaremos.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguera rescatar a Peeta Mellark (Hutcherson) de las garras del temible presidente Snow (Donald Sutherland). Pero el 'chico del pan' no es el mismo y Katniss (Lawrence) se verá obligada a lidiar con ello mientras combate al Capitolio con uñas y dientes. ¿Pero es Alma Coin (Julianne Moore) la mejor alternativa? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top