Mi cuenta
    'H2O': Iba a terminar tras su segunda temporada, pero los fans consiguieron una tercera

    La serie sobre las sirenas australianas estaba protagonizada por Cariba Heine, Phoebe Tonkin y Claire Holt.

    Seguro que muchos recuerdan H2O, una serie sobre tres adolescentes que se convierten en sirenas de la noche a la mañana. Esta historia, que comenzó hace 10 años, tiene muchos adeptos en todo el mundo, especialmente en España, donde sus episodios se emitieron en múltiples ocasiones. Indagando un poco sobre la ficción protagonizada -en sus primeras temporadas- por Cariba Heine, Phoebe Tonkin y Claire Holt, se pueden descubrir muchas curiosidades. 

    Uno de los aspectos más destacados sobre la serie es que Holt la abandonó al término de la segunda temporada para rodar Messengers 2 pensando que esta sería la última tanda de episodios de la serie, pero el gran éxito cosechado obligó a los responsables a renovarla por una tercera y última temporada. De forma que de los 52 episodios originalmente planeados, H2O tuvo 78. Tras la marcha de Holt, su lugar fue ocupado por Indiana Evans en el rol de Bella, una nueva sirena. 

    Además, cada una de ellas tiene un molde de la cola que llevan adherido al cuerpo, de forma que todas deben practicar con entrenadores cómo nadar rápido, de forma grácil y con el peso adicionar de la cola, algo que dificulta sus movimientos; cada temporada comienza con luna nueva; y todas se ponían crema de leche en los ojos para ayudar a mantenerlos abiertos debajo del agua. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top