Mi cuenta
    La secuela de 'Alien' de Neill Blomkamp, en el aire

    La quinta entrega de la saga protagonizada por la teniente Ripley, suspendida indefinidamente por la continuación de 'Prometheus'.

    Todo parecía apuntar a que pronto vería la luz la quinta entrega de la franquicia Alien -con la teniente Ripley (Sigourney Weaver)- de la mano del director sudafricano Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium). Sin embargo, el cineasta se ha pronunciado a través de las redes sociales y ha anunciado a sus seguidores que el proyecto queda en el aire indefinidamente. ¿La razón? Que 20th Century Fox ha preferido dar prioridad a la continuación de Prometheus, Alien: Paradise Lost.

    Ahora toca ser pacientes, ya que el propio Ridley Scott, director de Prometheus 2, ha anunciado su intención de dedicarse plenamente al rodaje de la secuela, cuya grabación comenzará a comienzos de 2016 para estrenarse en EE.UU el 30 de mayo de 2017 con Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) y Michael Fassbender (David) en el reparto. De este modo, lo más probable es que en 2017 se estrene Paradise Lost  y que -con suerte- haya que esperar a 2018 para el lanzamiento del título de Neill Blomkamp. Ahora, mira [arriba] el tráiler de Prometheus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top