Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (2 al 8 de noviembre)

    Descubre las novedades que llegan a la cartelera este fin de semana. 'Spectre', 'Dheepan', 'Sinister 2' y 'Dragon Ball Z: La resurrección de F' son sólo algunas de ellas.

    El regreso a la gran pantalla del agente 007, con Spectre -la 24ª entrega de la saga-, es sin duda uno de los principales atractivos de la cartelera de este fin de semana. Pero también podrás disfrutar de títulos como Dheepan, la reciente ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes; Él me llamó Malala, documental sobre la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, y Dragon Ball Z: La resurrección de F, la nueva aventura cinematográfica protagonizada por los personajes creados por Akira Toriyama.

    Spectre

    Después de recibir un mensaje encriptado relacionado con su pasado, James Bond (Daniel Craig) se infiltra en una reunión secreta, en la que descubre la existencia de una poderosa organización llamada SPECTRE. Con la ayuda de Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), comienza la búsqueda de Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su viejo enemigo, Mr. White (Jesper Christensen), quien podría tener la clave para desenmascarar la trama de SPECTRE.

    Dheepan

    En busca de una nueva vida, Sivadhasan, un ex soldado de los Tigres Tamiles, de Sri Lanka, decide viajar hasta Francia, bajo la identidad de un hombre fallecido llamado Dheepan, junto a una mujer y su hija, que se harán pasar por su familia. Una vez en París, se afinca en un suburbio del noreste, donde pronto se verá envuelto en un nuevo conflicto.

    Dragon Ball Z: La resurrección de F

    La paz se ha instalado en la Tierra después de que Bills, el dios de la destrucción, decidiera no destruirla. Sin embargo, poco durarán los días de tranquilidad. Sorbet y Tagamo, antiguos servidores de Freezer, deciden revivir a su líder usando las bolas de dragón, para vengarse de los Saiyajin. Así pues, Goku y Vegeta tendrán en su mano salvar la integridad del planeta.

    Él me llamó Malala

    Documental sobre la vida de la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, una mujer paquistaní que, pese a haber sido herida por los talibanes por decidir seguir acudiendo a la escuela cuando era una niña, se atrevió a denunciar la situación de las mujeres en su país, ante las Naciones Unidas.

    Isla bonita

    Fer, un publicista en decadencia, se traslada a Menorca, a petición de su amigo Miguel para pasar unos días en su casa. El problema es que la mujer de Miguel ha invitado también ha invitado a unos familiares y no caben todos en la casa. Esto provoca que Fer tenga que alojarse en casa de una amiga de Miguel, una mujer antisistema que se pasa el día discutiendo con su hija.

    La promesa

    En la Alemania de comienzos del siglo XX, la mujer de un patrón y el joven ayudante de este descubren lo que sienten el uno por el otro. Sin querer ir más allá para no traicionar a su marido, la joven cambia de idea cuando se entera de que su amado tiene que viajar a México. Será entonces cuando haga la promesa de empezar una nueva vida junto a él cuando regrese de su viaje. 

    Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Doctor Moreau

    Documental sobre el intento fallido del realizador Richard Stanley de rodar la adaptación cinematográfica de la novela de H.G. Wells La isla del Dr. Moreau. El proyecto se inició en 1996 pero por una serie de contratiempos tuvo que suspenderse.

    Novatos

    Basada en la propia experiencia del director Pablo Aragüés, la cinta aborda las brutales novatadas y vejaciones a las que se enfrentan los nuevos miembros de los colegios mayores en España. Concretamente, se centra en el joven Álex, que recién llegado a Madrid para estudiar una carrera universitaria comienza a vivir un auténtico infierno en la residencia en la que vive.

    Sinister 2

    Cansada de aguantar los malos tratos de su marido, Courtney Collins decide huir de su casa e instalarse en una granja de una amiga, junto a sus dos hijos gemelos, de nueve años. Pronto, el detective So & So comienza a sospechar que los Collins podrían ser las próximas víctimas del espíritu demoniaco Bughuul, protagonista de la primera parte de la película.

    Una pastelería en Tokio

    La historia tiene como protagonista a Sentaro, el dueño de una pastelería en la que los dorayakis son los dulces por excelencia. Preocupado por el mal funcionamiento de su negocio, decide contratar, de mala gana, a una anciana experta en la elaboración de los famosos pasteles japoneses. Gracias a ella, la tienda se convierte en un auténtico éxito, y la relación entre ambos se irá estrechando.

    La señora brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suárez

    Tras dar a luz a su hijo, y ver la terrible reacción de su madre al no conocer la identidad del padre, Marta se convierte en el único apoyo de Julia. Por su parte, Carolina, la joven niñera del pequeño, y aspirante a actriz, intenta, sin demasiado éxito, mantenerse lejos de la turbulenta vida de la familia de Julia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top