Mi cuenta
    'Triple 9': Nuevo tráiler con Anthony Mackie y Aaron Paul contra Casey Affleck

    La nueva película del director John Hillcoat se estrena en EE.UU el 19 de febrero de 2016 y en España el 26 del mismo mes.

    Anthony Mackie (Ant-Man), Aaron Paul (Breaking Bad) y Casey Affleck (Interstellar) son los protagonistas del nuevo tráiler de Triple 9, la última película del director John Hillcoat. Tras tres años sin que se estrenara nada nuevo del australiano, este es el segundo adelanto de la cinta. La historia -escrita por Matt Cook (True Blood)- relata el intento de un grupo de pandilleros que, junto a un policía corrupto, desea asesinar a un oficial de policía con el fin de llevar a cabo el mayor atraco cometido en la ciudad.

    En el vídeo podemos ver cómo los tres criminales -interpretados por Anthony MackieAaron Paul y Chiwetel Ejiofor- roban en un banco de forma violenta, lo que llama la atención de la policía. Ahí es cuando surge el conflicto entre Mackie, el policía corrupto, y el desafortunado héroe, Cassey Affleck. Por otro lado, también se produce la primera aparición de la reina del crimen, interpretada por Kate Winslet, quien es la que obliga a Ejiofor y sus cómplices a cometer el atraco y el asesinato.

    El reparto se completa con Clifton Collins JR., Gal Gadot, Norman Reedus y Woody Harrelson, entre otros. Este adelanto para Reino Unido y el primer tráiler, publicado hace un mes, hacen de Triple 9 uno de los estrenos más esperados de 2016. En EE.UU se estrena el 19 de febrero de 2016, el 26 en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top